Es Vino y punto

CATA DE VINOS SAN VALENTÍN 2020 | En el centro de Madrid

Celebra San Valentín con tu pareja con este estupendo plan en el centro de Madrid. Un plan perfecto para disfrutar de este día o como la antesala de una estupenda cena.

Festeja el día de los enamorados sorprendiendo a tu pareja con esta fantástica experiencia.

Festeja el día de los enamorados sorprendiendo a tu pareja con esta fantástica experiencia. Una cata de vinos con una duración de 2 horas, donde podréis catar 8 vinos entre blancos y tintos, maridaje vino y queso, finalizando  con una copa de cava.

ESTRUCTURA DEL EVENTO


Durante 2 horas os adentrareis en el mundo del vino y la cata, aprenderéis a identificar los diferentes aromas presentes en el vino sirviéndoos de apoyo una rueda de aromas del vino la cual os será facilitada al comienzo de la cata. Catareis vinos de diferentes variedades y denominaciones de origen. Descubriréis las características de cada variedad de uva, así como su tipicidad y comportamiento. Profundizaremos en los procesos de elaboración de los diferentes vinos y en su análisis sensorial. Conoceremos la temperatura ideal de servicio y consumo de los diferentes vinos, su almacenamiento, servicio y maridaje. Además, realizaremos un maridaje vino-queso y para finalizar brindaremos con un estupendo cava para celebrar como se merece este día tan especial.

¿DONDE SE REALIZA EL EVENTO?


El lugar elegido es la Vinoteca Vinum Barrica situado en pleno corazón de Madrid, a escasos metros del metro callao, concretamente en la Calle de la puebla nº 18.

Una antigua cueva en la parte baja de la vinoteca es el lugar perfecto para desarrollar esta actividad.

Comenzaremos a las 19:30 hasta las 21:30. Se ruega puntualidad

El aforo es limitado ya que los grupos se reducen a 8 parejas en total. No  pierdas la oportunidad de asistir a esta cata con tu pareja, reserva tu plaza cuanto antes.

El precio de la actividad es de 45 euros por pareja, se incluye todo el material, vinos, copas, servicio y todo lo necesario para el desarrollo de la misma

Es vino y punto

RESERVAS


Si quieres ser una de las 8 parejas que asistan a este evento ponte en contacto con nosotros vía WhatsApp en el botón de la página o envíanos un correo a comunicacion@esvinoypunto.com y te indicaremos el proceso a seguir para reservar tu plaza.

Es Vino y Punto


Pin It on Pinterest

× ¿Cómo puedo ayudarte?